Construcción Hogar Huellas de Solidaridad

Quiero compartir con todos vosotros los pasos que vamos dando en la construcción de la Fundación Huellas de Solidaridad “HH”.

Gracias a todos vosotros y a la labor de muchos de vuestros equipos, familiares y amigos vamos avanzando para llegar a cumplir un sueño común.

El 15 de diciembre, la Fundación compró la casa que albergará el primer Hogar de Huellas “HH”. La foto que os muestro es del 20 de enero, de cuando presentamos el proyecto básico en el Ayuntamiento de Camargo, en Cantabria, para su estudio y aprobación. Hemos podido pagar a los arquitectos.

Emilio y yo no tenemos palabras para corresponder vuestra generosidad, sin vuestros donativos esto no sería posible. Haced extensivo también el agradecimiento a los donantes anónimos que no conozco, el agradecimiento de todo el equipo Bárymont y especialmente el de Emilio y el mío.

¡Por favor! sentiros orgullosos de los pasos que se están dando porque todo es gracias a este maravilloso equipo que somos.

GRACIASSSSS

Gracias por ayudarnos a marcar la diferencia, vamos a salvar a los ancianos de tantas carencias…Y aunque no podemos salvarlos a todos (de momento), una vez más, recordamos la historia de las estrellas de mar y de lo que  suponía para cada una que el pescador las salvara, era la diferencia entre la vida y la muerte.

Expandamos la labor y no nos quedemos con ello. Promoved, pedid ayudad, sugerid, en definitiva, salvad tantas “estrellas” como podáis.

Un abrazo agradecido de Emilio y mío.

¡Que Dios os bendiga!!

AnaBArros_EmilioMontaraz_01-17

Solicitud de ayuda: HuellasPresentacionPDF-download