
En el pasado evento del 27 de Febrero de Bárymot y Asociados que tuvo lugar en Toledo se invitó a asistir a las Hermanitas de los Pobres de Madrid. En el evento anterior Bárymont se comprometió con ellas a ayudarlas con la financiación de la reforma que necesitan en su centro de Madrid. «Si conseguimos cumplir los objetivos establecidos para este año destinaremos una importante parte de los bonos recibidos a que puedan reformar su centro».
Y así fué: Bárymont alcanzó los objetivos esperados, y de resultados obetenidos destinó una gran parte del dinero a un donativo adicional al comienzo del año.
«Las Hermanas no tenían ni idea» comenta un asistente al evento. «el evento trasncurria de forma normal y en un inciso se llamó a las Hermanas al escenario. Ambas, Sor Genoveva y Sor Carmen, subieron un tanto perplejas, ya que intuían que se trataba de algo relacionado con la Fundación, pero no estaban al tanto del donativo. ¡Se llevaron una gran sorpresa!»
Hemos querido compartir en esta crónica el post de las Hermanas en su blog http://blogdemacareno40.blogspot.com.es/
De nuevo es un motivo de satisfacción para este bloguero poder compartir este post, gracias a la relación de amistad que me une con los miembros de laCorreduría de Seguros Barymont y Asociados y su Fundación Huellas de Solidaridad de Salamanca, Dª Cristina Domínguez, D. Víctor Domínguez, Dª Reyes González y toda su familia.
En este sentido, el pasado 27 de Febrero, durante la celebración en Toledo delCongreso Nacional de Barymont y Asociados, su Fundación Huellas de Solidaridad ha dado testimonio una vez más de su compromiso solidario para ayudar y mejorar la calidad de vida y la defensa de los intereses y los derechos de los mayores necesitados.
En esta ocasión, las destinatarias de este gesto de caridad han sido las Hermanitas de los Pobres de Madrid, representadas en el acto por Sor Genoveva y Sor Carmen, quienes recibieron de Don Emilio Montaraz Castañón, Presidente del Patronato y Dª Ana María Barros Tirados, Cofundadora del mismo, un talón bancario por importe de 26.628,00 € que serán destinados a la reforma de la residencia de ancianos que las Hermanitas regentan en la capital de España.
Que esta expresión y manifestación de Esperanza continúe siendo la bandera que presida en los corazones de cada uno de los miembros de la Fundación Huellas de Solidaridad, a quienes traslado mi reconocimiento más sincero por su obra en favor de los necesitados.
No olvides seguirnos en Facebook y compartir este post si te ha gustado.
Y si quieres colaborar con Huellas de Solidaridad:
Puede ayudar con un donativo puntual en el botón “Donar” o suscribirse y realizar aportaciones mensuales.
![]() Quiero hacer un donativo |
![]() con donativos mensuales |
En breve incluiremos una sección de proyectos en los que podrás colaborar personalmente, si lo deseas, ayudando como voluntariado.