La Gala de Humor Solidaria  recauda fondos para la Fundación Huellas de Solidaridad

El pasado 5 de Mayo, se celebró la Gala de Humor Solidario, en el Teatro Casyc de Santander. Cinco humoristas de reconocido prestigio Tony Antonio, El Peli, Miguel Vigil, Gelo Fuentes y Félix el Gato, miembros de ASHUMES, Asociación de Humorismo Español, tuvieron a bien, a través de sus actuaciones, aportar su ayuda junto a todos los asistentes recaudando así fondos que apoyan la construcción del Hogar Huellas de Solidaridad.

La recaudación, gracias a los patrocinadores; Heladerías Regma, Restaurante Zacarias, La Taberna del Buddha, EcoDucha y el Hotel San Juan y la colaboración de todos los asistentes al evento suma un monto total de;

3.077,36.-€

¡Muchísimas gracias!

Tu risa importa, Tu Risa Aporta 

La Fundación Huellas de Solidaridad ya ha dado comienzo a la obra en Revilla de Camargo, Cantabria. Se esta construyendo un Hogar dónde nuestros mayores se encuentren cómodos, puedan tener sus mascotas, disfrutar del calor de una chimenea, recolectar productos de la huerta, conversar con los vecinos del pueblo… cuidando hasta el más mínimo detalle que conforma un ambiente cuidado y agradable.

Si todavía no eres socio, con tan solo 10.-€ al mes ,aporta tu ayuda

www.huellasdesolidaridad.org

Write A Comment