Gracias, Gracias y… ¡GRACIAS! III Edición Carrera “Encuentro entre Generaciones”

El pasado domingo 20 de Octubre, tuvo lugar en el Pabellón de Revilla de Camargo la III Edición de la Carrera Solidaria “Encuentro entre Generaciones”, a favor de la fundación Huellas de Solidaridad, encargada de atender y cuidar a las personas mayores.

Alrededor de 400 personas, a pesar de la lluvia, salieron desde el Pabellón Polideportivo de Revilla de Camargo. Carreras de 10, 5 y 2km corriendo o andando y hasta acompañados con el perro celebraron una jornada deportiva y solidaria.

salida-carrera

Una charanga estuvo amenizando toda la jornada, tanto a la salida como a la llegada y también para los participantes que quisieron colaborar con el Dorsal Solidario y asistieron al encuentro. Además de las carreras infantiles que tuvieron lugar en el propio Polideportivo.

charanga

Una tómbola solidaria con premio seguro, bar, participaciones de lotería, un stand de productos de belleza, música… Los 3 primeros en llegar de categoría masculino y femenino disfrutaron de reconocimiento y recogieron sus premios gracias a los patrocinadores de la carrera.

Los atletas de ultrafondo José Antonio Soto Rojas y su hijo Sotuco tuvieron a bien encargarse de controlar el recorrido y dar cuenta de los que primero llegaban, ofreciendo, como acostumbran su profesionalidad y buen hacer. Además, todas las copas que se entregaron fueron cedidas por ellos a la fundación para poder ofrecérselas a los ganadores.

trofeos

Un auténtico reto superado, por tercera vez, aunando la parte más solidaria de muchas personas, de muchas empresas, de muchas compañías aseguradoras que apuestan por lo importante, ofrecer el lugar que merecen a las personas mayores de nuestra sociedad.

patrocinadores

Write A Comment