Encuentro entre Generaciones

La II Edición  de la Carrera Solidaria «Encuentro entre Generaciones» se lleva a cabo para recaudar fondos que permitan llevar a cabo la construcción de un Hogar. Un lugar cálido y confortable para aportar a las personas mayores, con falta de atención y recursos, todos los cuidados necesarios.

La carrera se desarrollará el próximo 21 de Octubre de 2018 en Revilla de Camargo a las 11:00h,Cantabria. Los participantes conseguirán sus dorsales por un monto de 10e. Se insta a la colaboración a los participantes y a todos aquellos que quieran formar parte de un proyecto que aboga por un mundo en compromiso con el ser humano.

HH, El Hogar de la Fundación Huellas de Solidaridad, se esta construyendo en Revilla de Camargo, Cantabria y pretende dotar a nuestros mayores de una calidad de vida que les permita disfrutar,  sentirse queridos y cuidados en la última etapa de la vida.

Desde la Fundación abogamos por el encuentro inetergeneracional que tanto nutre a la sociedad y que por la premura y rapidez del mundo actual queda relegado a segundo plano.

“Y si fuego es lo que arde en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en los ojos del anciano”, Victor Hugo.

 

 

carrera-solidaria

Write A Comment