El Pabellón de Revilla de Camargo acoge a unos 600 participantes en  la II Carrera Solidaria “Encuentro entre Generaciones”,

El Pabellón de Revilla de Camargo acoge a unos 600 participantes en  la II Carrera Solidaria “Encuentro entre Generaciones”, a favor de la Fundación Huellas de Solidaridad.

Carreras de 2km, 5km y 10km andando, corriendo, en silla de ruedas con o sin mascota, infantiles… El leiv motiv fue reunirse y propiciar un encuentro intergeneracional con motivo solidario; recaudar fondos para la Fundación Huellas de Solidaridad que esta construyendo el Hogar HH, en Revilla de Camargo y pronto albergará a personas mayores con falta de recursos.

A las 10:30h de la mañana comenzaban las carreras infantiles dentro del Pabellón de Revilla de Camargo de la mano de José Antonio Soto, atleta de élite cántabro. Después, a los más pequeños se les hizo entrega de medallas por haber participado, se amenizó la sesión con música, actuaron los payasos, se sortearon camisetas, guantes, gorros, pulseras y menús cedidos por uno de los patrocinadores. No hubo ningún niño que se fuera con las manos vacías.

A las 11:00h, el pistoletazo de salida lo coordinaba otro atleta de renombre, José Antonio Soto Rojas. los participantes adultos cantaban una canción con Ana Barros, directora de la Fundación y Esther Bolado, Alcaldesa de Camargo. Cuando iban llegando a meta entraban en el Pabellón para participar en la entrega de Premios y probar suerte en varios sorteos.

Una mañana de deporte, encuentro, compromiso, una mañana en la que todos los participantes potenciaron la unión entre generaciones y dejaron su Huella Solidaria. Ahora la Fundación Huellas de Solidaridad continuará construyendo el Hogar dónde las personas mayores se encuentren con cariño, atención y escucha. Un lugar dónde se pueda compartir al calor de una chimenea, cultivar productos en su huerta, acariciar a sus mascotas, reír compartiendo juegos de mesa… ejemplos de elementos que realmente conforman un Hogar.

¡Muchas gracias a todos los asistentes! 🙂

Write A Comment