Se están llevando a cabo los últimos detalles de la obra para que nuestros mayores puedan disfrutar de un Hogar.
La Fundación Huellas de Solidaridad tiene un serio compromiso con nuestros mayores que pronto podrán disfrutar de un Hogar donde pasar tiempo en compañía sintiéndose en su propia casa.
En el Hogar Huellas de Revilla de Camargo se están llevando a cabo los últimos detalles para finalizar la obra, hace pocos días se colocó una chimenea símbolo de calidez que su fundadora y directora Ana Barros tenía claro que tenía que haber para crear ambientes acogedores y de interrelación. “Yo lo que quiero es sentarme a jugar a las cartas con nuestros mayores y que nos cuenten historias”, comenta Barros hablando por teléfono con la mirada fija en la chimenea.
Ana Barros, durante toda su vida ha mostrado su compromiso y dedicación hacia las personas más mayores. Durante más de cuarenta años su objetivo ha sido generar relaciones entre ancianos y jóvenes para aportarles el lugar que merecen. “Nuestros mayores tienen mucho que aportarnos y todos debemos sentarnos con ellos, escucharles y aprender de su experiencia”, comenta la Fundadora y Directora de la Fundación.