Ya hace un año que se compró la finca del Hogar Huellas de Solidaridad, cuyo fin, es dar albergue a los mayores mas necesitados. Antes de empezar la reconstrucción y edificar la ampliación que va a llevarse a cabo, es necesario que las instituciones pertinentes concedan los permisos para poder realizar la obra, todo este proceso conlleva tiempo.
Durante este tiempo la Fundadora y Directora del proyecto, Ana Barros, no ha parado. Se dedica a visitar entidades, empresas públicas y privadas así como hablar con todas las personas que crea puedan colaborar a acelerar el proceso y apoyar en este extraordinario proyecto aportando su solidaridad.
Por fin ha comenzado la limpieza de la finca, necesaria tarea antes de dar comienzo a la obra. Los afanados jardineros podan los árboles, arreglan el césped y dejan la finca a punto para poder dar comienzo a la reconstrucción y ampliación del Hogar.
Los mayores, las personas que mas lo necesitan lo están esperando. Es necesario proporcionar una respuesta social ante tan urgente problema, impulsar e intentar acortar los tiempos al máximo para, lo antes posible, comenzar a darles cobijo y cariño en el Hogar Huellas de Solidaridad. ¡Por favor, por nuestros mayores, colabora!.