Conoce todas las maneras de colaborar con la Fundación de Huellas de Solidaridad

La Corona de Flores Solidaria es la proposición de realizar un último acto de amor y generosidad en este mundo.

A través de las coronas de flores la Fundación Huellas de Solidaridad se propone, desde nuestra Fundación,  disponer una corona de flores virtual que sustituya a la real.

Los allegados del fallecido donarían el valor de la corona sustituida para ayudar con esos recursos a las personas mayores, el sector de la población que más nos necesita.

Acompañamos en el sentimiento y proponemos, con su ayuda, hacer mejor la vida de otras personas.

corona

Gala Humor

gala-humor

La Gala de Humor  Solidario se celebró en el Teatro Casyc de Santander, Cantabria. La Asociación Ashumes de Humorismo Español junto a nuestra Fundación Huellas de Solidaridad impulsó un Evento que buscaba pasar un rato divertido y además ser solidario. Si quieres que estemos presentes en tu Evento, conoces alguno que les podría interesar o te gustaría impulsar uno para ayudar a las personas mayores ponte en contacto con nosotros. Tu Huella Aporta, Tu Huella Importa.

La Carta de los Novios es una propuesta que ya han realizado varias parejas con intención de ayudar a las personas mayores.

Los novios, en vez de recibir los regalos de los invitados deciden donarlos a nuestra Fundación.

Así realizan un acto solidario que sirve de mucho para que podamos ofrecer la mejor atención y cuidado a nuestras personas mayores.

 

«Queríamos aprovechar este breve espacio para comunicarte que el dinero que normalmente destinan los novios a algún detalle de recuerdo para los invitados lo hemos donado a la Fundación Huellas de Solidaridad, que centra su ayuda a las personas mayores que son, junto a los niños, los más vulnerables de nuestra sociedad.

Tanto las personas que fundaron Huellas de Solidaridad como los que hoy ayudan en su gestión son de nuestra total confianza. Es por esto que os animamos a colaborar, como nosotros llevamos haciéndolo hace años, a través de la hoja de suscripción junto a esta nota. Tal vez no tengas todos los datos necesarios para hacerlo ahora pero con tan solo tu nombre, un teléfono de contacto y una firma se pondrán en contacto contigo para aquello que falte.

No olvides dejar, si es tu deseo colaborar, la hojita firmada en la urna de Huellas.

Gracias por tu solidaridad,

David y Mayca.»

Los niños tienen que aprender a ser solidarios, hay muchos que ya lo son. Este es un ejemplo de un niño que dona parte de sus ahorros, todos los meses, para  cuidar a nuestros mayores. ¡Muchas gracias!

Diploma Huellas_Ivan Gonzalez Sastre

La Actitud determina el resultado

Nutre tu entusiasmo

Deja que te recuerden todo lo que vales

Que tu energía no decaiga

Cuídate por dentro

Sonríe

Márcate Nuevos Retos

Lo que dices y cómo lo dices importa

Es igual si te lo imaginas que si lo vives, nuestro cerebro no sabe diferenciar entre la realidad y lo que no lo es. Cuida lo que imaginas porque seguramente lo atraerás.

grafico

“Contamos contigo para que en todos los lugares haya un hogar que se pueda hablar, compartir, sentirse querido, un lugar de encuentro”.

“Los próximos Hogares los construiremos entre todos en Madrid y Tenerife”, Emilio Montaraz Cofundador de Huellas de Solidaridad.

Seguimos Avanzando. Beneficios Fiscales.

Dona ahora

impuestos
  •  Venta Lotería
  • Aportaciones Personales
  • Colaboraciones con otras Entidades
  • Libros Solidarios
  • Broches Solidarios
  • Llaveros Solidarios

Solicita más información...

Contacto 

Acciones_Huellas

Si tienes alguna propuesta para colaborar con nosotros – ¡Háznoslo saber! Las puertas de la Fundación Huellas de Solidaridad están abiertas.

Carreras, Colaboraciones, Innovación, Propuestas para hacer en el Hogar…

“Los próximos Hogares los construiremos «entre todos» en Tenerife y Madrid ”, Emilio Montaraz Cofundador de Huellas de Solidaridad.

Personas que han dejado su HUELLA

Famosos_Apoyo_Huellas